Los trabajos se ajustarán al formato establecido por la organización y en caso contrario, esta última podrá tomar la decisión de no publicar el contenido del trabajo en el libro de actas del Congreso. Los trabajos deberán ser inéditos, y abordarán con rigor científico temas relevantes para el debate científico-técnico que guarden relación con la temática del Congreso.

Las comunicaciones y pósteres podrán presentarse en cualquiera de las lenguas románicas ibéricas o en inglés.

Envío y publicación:

  • Solo se publicarán las comunicaciones y/o pósteres cuyos autor/es se hayan inscrito y abonado la cuota correspondiente antes del 30 de junio de 2016, sin que su asistencia sea obligatoria para ello.
  • Todas las comunicaciones y/o pósteres aceptados serán publicados con ISBN.
  • La presentación de una comunicación escrita no excluye la posibilidad de enviar también un póster, siguiendo la metodología establecida para ello.
  • En el caso de que los trabajos sean presentados por más de un autor, independientemente de la aprobación del Comité Científico, sólo serán incluidos en la programación y publicados, si por lo menos uno de los autores estuviera inscrito en el congreso y hubiese abonado dicha inscripción antes del 30 de junio de 2016.