Logotipo version 1

Tras unas intensas semanas de conversación y reflexión acerca de la realización de nuestro XI Congreso Ibérico de Gestión y Planificación del Agua en el marco de la incertidumbre que presenta la emergencia sanitaria de la COVID-19, hemos decidido afrontar este reto, reinventándonos a través de la realización del Congreso en modo virtual. Para nosotros representa un gran desafío, ya que será la primera edición virtual del Congreso y estamos trabajando para que sea todo un éxito. A continuación os contamos las primeras novedades: 

 
Hemos abierto nuevamente el plazo de envío de resúmenes de comunicaciones y pósteres hasta el lunes 25 de mayo para facilitar la participación de todos los interesados que se veían limitados por las incertidumbres asociadas a la emergencia sanitaria. Os animamos a enviar vuestros trabajos aprovechando la oportunidad de poder presentarlos desde la comodidad de vuestro lugar de residencia o trabajo. Será una oportunidad para dar a conocer vuestras investigaciones y experiencias prácticas y encontrar puntos en común con otros participantes.
 
 
El Congreso tendrá lugar los días jueves 3, viernes 4, lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de septiembre en horarios alternos de mañana y tarde, sesiones de 1 hora y media de duración, con el fin de facilitar vuestra asistencia.
 
¡Buena noticia! Debido a que la organización del Congreso en formato virtual tiene costes más reducidos, hemos ajustado las cuotas de inscripción. Queremos animaros a aprovechar la oportunidad de cuotas reducidas y conexión virtual para  participar en el Congreso y poder así conocer, de primera mano, los nuevos debates y enfoques sobre gestión y planificación del agua en la Península Ibérica.