NORMAS DE CONTENIDO Y FORMATO

Se podrán proponer comunicaciones para su presentación en formato oral y/o póster en las siguientes dos modalidades:

i) comunicación académica
ii) comunicación de experiencias.

Todas las comunicaciones se publicarán en el libro de actas del Congreso.

Los trabajos se ajustarán al formato establecido por la organización y en caso contrario, esta última podrá tomar la decisión de no publicar el contenido del trabajo en el libro de actas del Congreso. Los trabajos deberán ser inéditos, y abordarán con rigor temas relevantes para el debate científico-técnico que guarden relación con la temática del Congreso. Las comunicaciones podrán presentarse en cualquiera de las lenguas románicas ibéricas o en inglés.

ENVÍO Y PUBLICACIÓN:

· Hay plazo para enviar trabajos hasta el 15 de septiembre de 2022.

· Solo se publicarán las comunicaciones y/o pósteres cuyos autor/es se hayan inscrito y abonado la cuota correspondiente antes del 30 de noviembre de 2022, sin que su asistencia sea obligatoria para ello.

· Todas las comunicaciones y/o pósteres aceptados serán publicados con ISBN y DOI.

· La presentación de una comunicación oral no excluye la posibilidad de enviar también una en formato póster, siguiendo la metodología establecida para ello.

· En el caso de que los trabajos sean presentados por más de un autor, independientemente de la aprobación del Comité Científico, sólo serán incluidos en la programación y publicados, si por lo menos uno de los autores estuviera inscrito en el congreso y hubiese abonado su inscripción antes del 30 de noviembre de 2022.

¡INSCRÍBETE!